Champions League

Encuesta: Quién crees que ha sido MVP de los partidos de ida de la Champions League

Son cinco los candidatos que pelean la distinción al mejor jugador de la jornada de DIEZ y Apostemos por el cierre de los juegos de ida de la Champions League

2020-02-26

Este miércoles se cerró el telón de la segunda tanta de partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en donde varios futbolistas tuvieron una participación brillante para conseguir victorias importantes para sus equipos.

Te puede interesar: Sergio Ramos se pierde la vuelta ante Manchester City en la UEFA Champions League

De ellos solo once ingresaron al once ideal de la jornada capturados por DIEZ y Apostemos, sin embargo, solo uno será elegido como el MVP a través de las votaciones en línea en diez.hn por los aficionados.

Foto: Diez

Acá te presentamos los candidatos que sobresalieron en sus clubes:

Erling Haland: El atacante noruego del Borussia Dortmund sigue siendo infalible en el área. Golea y se mete con constancia en los 11 ideales. Metió un tanto en el triunfo 2-1 ante París en la ida de octavos de final.

Gabriel Jesús: Tuvo un desgaste bastante importante en el gane del City 1-2 ante el Madrid, de hecho, él abrió la brecha del triunfo.

Foto: Diez

Thiago Alcántara: Tuvo un partido lúcido en el mediocampo del Bayern Munich ante Chelsea siendo protagonista como cerebro de cada jugada que fue cave en la victoria.

Serge Gnabry: otente jugador que le imprime velocidad y vértigo al Bayern Munich en el mediocampo; marcó dos goles ante el Chelsea.

Jan Oblak: El portero del Atlético Madrid ayudó para que su equipo ganara ante el vigente campeón Liverpool en la ida de octavos.