Champions League

Jugadores del PSG se burlan festejando como Erling Haaland tras eliminar al Dortmund

El plantel completo del PSG hizo el festejo recordando cómo lo hizo el noruego en la ida cuando ganaron los alemanes

2020-03-11

Nunca te burles del rival. Los jugadores del PSG no aguantaron y tras eliminar al Borussia Dortmund, festejaron la clasificación haciendo el tradicional festejo del noruego Erling Haaland, quien en la ida se puso a meditar tras hacerles el 1-0.

Todo el plantel del PSG al finalizar partido que ganaron 2-0 en el Parque de los Príncipes en París, se reunieron en el campo para burlarse de la estrella del Dortmund, pues se sintieron ofendidos por el festejo que hizo el noruego en el partido de ida.

Ver: ASÍ FUE EL TRIUNFO DEL PSG SOBRE EL DORTMUND

Neymar, Mbappé, Icardi, Di María, junto a sus compañeros se sentaron a meditar de forma burlesca. El PSG se cita en cuartos de final junto al Atlético de Madrid que eliminó al Liverpool. Ayer clasificó Red Bulls Leipzing de Alemania y el Atalanta de Italia.

Los goles del PSG fueron obra de Neymar a los 28 minutos y del español Juan Bernat al 45+2 y así sentenciar la serie. El encuentro se disputó a puerta cerrada por recomendaciones del Ministerio de Salud francés por el tema del Coronavirus que se ha expandido por Europa dejando muchos muertos.