Champions League

Marcos Llorente tras épica remontada en Anfield: 'Es una sensación que no se puede describir'

El delantero Marcos Llorente marcó un doblete en el triunfo 3-2 del Atlético de Madrid ante Liverpool que los puso en cuartos de la Champions League.

2020-03-11

En una épica remontada y con doblete de Marcos Llorente, el Atlético de Madrid venció 3-2 al Liverpool en Anfield (4-2 el global) y se clasificó a los cuartos de la Champions League.

Cholo Simeone enloquece en Anfield; Jürgen Klopp muy triste pide perdón

Tras el encuentro, el atacante habló de la gesta conseguida de visita en Inglaterra.

'No sabemos dónde está nuestro techo. Hemos defendidos todos a muerte y cuando todo el equipo se involucra pasan estas cosas', inició contando visiblemente emocionado.

Los Reeds se impusieron 1-0 en los 90 minutos con anotación de Wijnaldum y con ello obligaron a los tiempos extras. Allí Firmino al 90+4 puso las cosas más complicadas para el cuadro español.

Pero al 90+7 apareció Llorente, quien entró de cambio por Diego Costa, y marcó el primero desde fuera del área.

Los locales se fueron encima en busca del tercero, pero Llorente en un contragolpe firmó su doblete y acercó al Atlético a cuartos. En el último minuto del tiempo extra, Álvaro Morata puso cifras definitivas.

'El hecho de marcar gol y pasar la eliminatoria es una sensación que no se puede describir. Estamos muy contentos por el pase pero queda mucho trabajo en Liga', cerró.