Champions League

Keylor Navas da un paso al costado cuando ve jugadores del PSG burlarse de Haaland

El portero tico Keylor Navas festejó con sus compañeros del PSG en el camerino, pero se apartó de ellos cuando se sentaron para burlarse de Erling Haaland.

2020-03-11

El PSG superó este miércoles la maldición de los octavos de final que le perseguía desde hace años en Champions League al derrotar 2-0 al Borussia Dortmund (2-1 en la ida) en un Parque de los Príncipes con gradas vacías como medida de prevención ante la epidemia del nuevo coronavirus.

No se vio: Jugadores del PSG se burlan de Haaland y arman la polémica; ¿Y el coronavirus?

Neymar anotó de cabeza el 1-0 al minuto 28 y tras ello se fue a festejar a un lado del campo al estilo del noruego Erling Haaland. Lo que provocó la molestia de los alemanes.

Juan Bernat hizo el segundo que les dio el ansiado boleto a los cuartos. Tras el encuentro, los jugadores del cuadro parisino se burlaron de Haaland. El tico Keylor Navas no fue parte de ello.

Foto: Diez

La fiesta continuó en los camerinos, Keylor allí si gritó y coreó con sus compañeros. Pero cuando Neymar, Kylian Mbappé y compañía se fueron al suelo para volver a burlarse del atacante del Dortmund, se hizo a un lado.

En el vido que colgó Mbappé en sus redes sociales se observa como el costarricense se aparte de sus compañeros.

https://twitter.com/DiarioDiezHn/status/1237871548037361667