Champions League

La verdadera razón por la que el PSG se burló de Haaland: ''Es nuestra ciudad, no tuya''

El noruego publicó una foto en la que dijo que se adueñaba de París y recibió la respuesta de los jugadores parisinos.

2020-03-12

El PSG cumplió en casa para eliminar al Borussia Dortmund y avanzar a los cuartos de final de la Champions League tras cuatro años de ausencia durante esta fase.

El PSG se burla de Haaland tras echar al Dortmund de la Liga de Campeones

Sin embargo, el momento más polémico que tuvo el encuentro fue cuando los parisinos imitaron la celebración de Erling Haaland luego del primer tanto de Neymar y al final del mismo.

Desde que militaba en el RB Salzburgo, el delantero noruego siempre ha celebrado sus dianas al estilo yoga, una postura que también esta relacionado con el hinduismo y el budismo.

Foto: Diez

Neymar, Mbappé y compañía optaron por imitar el festejo de Haaland y en Francia desvelaron que se trata de una burla contra el joven futbolista del Dortmund.

Resulta que Haaland publicó hace unos días una historia en Snapchat en la que señaló que ''París es mi ciudad''.

El mensaje no sentó muy bien a la plantilla del PSG que decidieron burlarse del noruego con su celebración, una vez que el conjunto alemán fue eliminado de la Liga de Campeones.

Neymar respondió

El astro brasileño, que abrió el marcador en un Parque de Príncipes sin afición por el coronavirus, subió en Instagram una foto en la que aparece imitando a Haaland. ''París es nuestra ciudad, no la tuya'', escribió el atacante.

Foto: Diez


La foto de Haaland explicando que París es su ciudad.

RB Salzburgo