Champions League

La ciudad que se perfila como la fuerte candidata para albergar lo que resta de la Champions League

La capital de Portugal, donde el Real Madrid levantó la décima hace seis años, albergaría lo que resta del torneo.

2020-06-07

La crisis provocada por el coronavuirus obligó a reprogramar todos los calendarios deportivos del mundo. La suspensión de las actividades por la pandemia fue una medida extrema que se basó para evitar la propagación.

Manchestes City se defiende ante el TAS por la dura sanción dela UEFA

Las ligas más importantes del planeta están a pocos días de reanudarse y la UEFA, por su parte, analiza la posibilidad de disputar las semifininales y la final de la Champions League en la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, según informó el portal alemán Bild.

El máximo organismo confirmará de manera oficial el próximo 17 de junio la sede para completar la actual edición de la Liga de Campeones, pero desde la entidad especulan que la capital lucitana tiene una ventaja sobre Moscú, Rusia, y otra ciudad alemana que no trascendió el nombre.

Foto: Diez

Cabe recordar que la final de la Champions estaba programada para disputarse el pasado 30 de mayo en Estambul, Turquía, pero debido al brote del COVID-19 se declinó la decisión.

Clasificados a cuartos de final y duelos restantes

El torneo a nivel de clubes más importante del mundo fue suspendido en los octavos de final. Los equipos que ya están clasificados a la fase de los ocho mejores son Atalanta, Leipzig, Atlético de Madrid y PSG.

Salen a la luz los salarios de los jugadores de la Juventus en plena crisis

Las cuatro plazas restantes saldrán de los ganadores de los siguientes cruces: Barcelona - Napoli (1-1); Juventus - Lyon (0-1); Manchester City - Real Madrid (2-1) y Chelsea - Bayern Munich (0-3).

Los partidos por los cuartos de final se disputarán el 11 y 12 de agosto (ida) y el 14 y el 15 del mismo mes (vuelta). Todo dependiendo si no se realizan nuevas modificaciones.