Champions League

La fase final de la Champions League 2019-20 se disputará en Lisboa, según Bild

Entre las novedades del regreso de la Champions League estaría que a partir de los cuartos de final, los duelos serían a partido único.

2020-06-12

La Champions League 2019-2020, interrumpida por el coronavirus, terminará en forma de torneo en agosto en Lisboa, con una final el 22 o el 23 del mes, afirma este viernes el sitio alemán Bild.

Para la Europa League, es la región de Colonia, en Alemania, la que tiene ventaja, según el sitio del gran diario popular.

Ver: La revolución del AC Milan para volver a la élite

Los dos torneos se jugarían con partidos únicos de eliminación directa, a partir de los cuartos de final.

Las decisiones oficiales sobre estas dos competiciones deben ser tomadas en el comité ejecutivo de la UEFA, previsto el 17 y el 18 de junio.

Antes del torneo final de Champions League, habrá que jugar cuatro partidos de vuelta de octavos de final, que fueron suspendidos por el confinamiento en Europa en marzo.

Estos partidos podrían disputarse el fin de semana del 8 y el 9 de agosto, según Bild.

Foto: Diez


La vuelta del Manchester City y Real Madrid por la Champions League se va a disputar en Lisboa.

Atlético Madrid, París SG, Leipzig y Atalanta de Bérgamo ya están clasificados.

LOS CRUCES DE OCTAVOS

Las eliminatorias que quedan por resolverse en la Champions League son: Manchester City - Real Madrid (2-1), Barcelona - Nápoles (1-1), Bayern - Chelsea (3-0) y Juventus - Olympique de Lyon (0-1).

Además: Así fue el regreso del fútbol en España post-coronavirus

Según destaca 'Bild', la ciudad de Frankfurt (Alemania) habría sido descartada (también ha salido el nombre de Madrid como posible sede) y todo apunta a Lisboa.

En 2014, Real Madrid se coronó campeón de la Champions League en aquella final histórica ante el Atlético de Madrid disputada en Lisboa.