Internacionales

Real Madrid y Juventus eliminados: Los cruces en los cuartos de final de la Champions League

Manchester City y Lyon eliminaron a dos grandes cantidadatos al título y se enfrentarán en cuartos.

2020-08-07

Los cuartos de final de la Champions League arrancan el próximo miércoles en Portugal y las eliminatorias serán a un solo partido, así lo confirmó la UEFA para garantizar la seguridad de los equipos debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Guardiola revela lo que le dijo a Zidane tras eliminar al Real Madrid

El primer encuentro de esta fase será entre el Atalanta y PSG, un partido que promete goles. El conjunto italiano eliminó al Valencia y los parisinos echaron al Borussia Dortmund para estar en la siguiente ronda.

La escuadra francesa no podrá contar con su delantero Kilyan Mbappé por una lesión que sufrió en su tobillo derecho durante la final de la Copa de la Francia.

Mientras tanto el Leipzig se verá las caras contra el Atlético de Madrid el jueves. El conjunto colchonero confirmó su pase a cuartos tras dejar en el camino al vigente campeón del torneo, el Liverpool.

La reacción de Zidane luego de caer eliminado en la Champions

El sábado, el Manchester City, que eliminó al Real Madrid gracias a los errores de su defensiva, se enfrentará al Lyon, que sorprendió al vencer a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El último partido de dicha fase eliminatoria se conocerá este sábado entre el ganador que salga del Barcelona-Napoli y Bayern-Chelsea. Ese enfrentamiento se jugará el próximo viernes.

Cuartos de final de la Champions

Atalanta vs PSG

Leipzig vs Atlético de Madrid

Manchester City - Lyon

*Por confirmarse la última llave*