Champions League

Guardiola revela lo que le dijo a Zidane tras echar al Real Madrid de la Champions: ''Ojalá algún día podamos cenar''

Ambos entrenador mantuvieron un diálogo cuando terminó el partido en el Etihad Stadium.

2020-08-07

El Real Madrid sufrió nuevamente una dolorosa eliminación en la Champions League y esta vez fue ante el Manchester City, que aprovechó dos errores garrafales de Varane para avanzar a los cuartos de final (4-2).

Real Madrid dice adiós a la Champions y el City se mete a cuartos

Una vez finalizado el encuentro, la espera para atender a los medios de comunicación nos dejó una gran imagen: Guardiola, sentado en una nevera, teniendo la plática más intima con Zidane.

Los dos entrenadores estuvieron por unos minutos charlando, seguramente del partido y del futuro que les depara, hasta que el catalán tuvo que acudir a la rueda de prensa y el francés se retiró al vestuario.

Foto: Diez

Durante la conferencia, Guardiola fue consultado por esa charla y dijo lo siguiente: ''Le felicité por la Liga, le pregunté por su familia. Ojalá algún día podamos cenar y hablar de todo''.

La reacción de Zidane luego de caer eliminado en la Champions

Desde que se conoció que el Manchester City sería el rival del Real Madrid en octavos, Pep ha dicho públicamente que admira mucho a Zizou por el trabajo que ha hecho desde que se convirtió en entrenador, sin mencionar que fue uno de sus ídolos cuando era jugador.

Contra el Lyon

El próximo compromiso para los dirigidos de Guardiola será frente al Lyon, que sorpresivamente echó de la Champions a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El partido está programado para el próximo sábado en el Estadio José Alvalade de Lisboa. Cabe recordar que la eliminatoria se llevará a partido único.