Champions League

Nadie lo puede detener: Así fue el gol de Messi ante el Napoli en el Camp Nou

El crack argentino del Barcelona, Lionel Messi, hizo el segundo gol de su equipo ante el Napoli tras otra genialidad.

2020-08-08

Lionel Messi vuelve a decir presente en la Champions League. El Barcelona recibió al Napoli por la vuelta de los octavos de final en el estadio Camp Nou.

El argentino se hizo presente en el marcador al minuto 22 con otra genialidad. Se quitó un par de marcas, cayó en el suelo, recuperó la pelota y terminó sacando un zurdazo para vencer al portero del Napoli.

Messi consigue de esta manera su tercer gol en la presente edición de la Champions League. Hay que decir que está muy lejos de Lewandowski, que lidera la clasificación con 12 tantos.

El Barcelona encontró el 1-0 ante el Napoli en un tiro de esquina, donde Lenglet conectó de cabeza para superar a Ospina.

El primer tiempo terminó 3-1 a favor del Barcelona y Messi pudo irse con un doblete, pero el VAR le anuló una de sus dianas (al minuto 30) por una supuesta mano, que está generando debate en las redes sociales.

En la parte final del juego, el argentino consiguió una falta penal, donde dio el susto al quedar muy lastimado. Luis Suárez terminó haciendo el lanzamiento e hizo el tercero para el Barcelona.