Champions League

Enzo Olivera, corresponsal de Diez en Europa: 'Si Barcelona quiere ser campeón depende mucho de lo que haga Messi y Ter Stegen'

En cobertura especial desde el Camp Nou, Enzo Olivera, analizó el partido entre Barcelona y Napoli de la Champions League.

2020-08-08

Enzo Olivera, corresponsal de DIEZ en Europa, analizó desde el Camp Nou el pase del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League tras vencer al Napoli.

Te puede interesar: ¡Barcelona echa al Napoli de la Champions y avanza a los cuartos de final!

El Barca derrotó 4-2 en el marcador global a un conjunto italiano que no mostró mucha resistencia ante un club culé que fue certero en los momentos precisos.

Enzo aseguró que: 'Si Barcelona quiere ser campeón depende mucho de lo que haga Messi y Ter Stegen', pero que el juego de los de Quique Setién aún no convence a la mayoría de sus aficionados.




'Me parece que Barcelona fue justo ganador ante el equipo de Gattuso, creo que pesaron los nombres en el campo y con este nivel los de Setién pueden competirle al Bayern, no ganarle. Para mí el gran favorito es el equipo alemán', dijo Olivera.

LEER MÁS: ¡Definidos! Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Champions League

Además, adelantó que Sergio Busquets, Arturo Vidal y Frenkie De Jong, pueden ser los titulares para enfrentar al Bayern Múnich en los cuartos de final en Lisboa.

ENZO OLIVERA ADELANTA LA FORMACIÓN

El enviado especial de DIEZ, adelantó la formación que puede usar el Barcelona ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League. Los elegidos son:

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Vidal; Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Diario DIEZ estará en cobertura total en lo que resta de Champions League con el periodista Enzo Olivera, que informará de todo lo relevante que esté pasando desde Lisboa, Portugal.

Olivera tiene gran experiencia en los grandes eventos del fútbol, ha cubierto para DIEZ el Mundial de Rusia 2018, el Mundial Sub-20 de Polonia donde estuvo Honduras, clásicos españoles, partidos de Champions y mucho más