Champions League

Su novia lo desvela: la insólita razón por la que De Jong jugó con un vendaje en la mano

El mediocampista reapareció como titular ante el Napoli y fue clave para avanzar a cuartos de Champions.

2020-08-08

Frenkie De Jong fue uno de los protagonistas del triunfo del Barcelona sobre el Napoli que los clasificó a los cuartos de final de la Champions League, donde se enfrentarán ahora al poderoso Bayern Múnich.

Novia de De Jong revela que después de su noviao prefreriría a Messi

El mediocampista holandés fue titular por primera vez desde su reaparición, aunque jugó luciendo un vendaje en su mano izquierda que no estaba relacionado con la lesión que sufrió hace varias semanas.

Mikky Kiemeney, pareja del futbolista, fue la encargada de desvelar el motivo por el que De Jong llevaba ese vendaje y lo hizo a través de las redes sociales.

Según cuenta la guapa modelo, el jugador no tenía ninguna molestia física, pero se vendó la mano porque había sido picado por una abeja, dejándole esa parte hinchada y obligándolo a jugar con esa protección.

Foto: Diez

Esa picadura no fue ningún problema para que el holandés completara un gran partido y fuera pieza importante para la clasificación a la siguiente ronda. Además demostró estar en plenas condiciones para medirse contra el Bayern y soñar con la final del torneo continental.

Balance de su temporada

De Jong, de 24 años, ha disputado un total de 40 partidos esta temporada entre todas las competiciones y solo sumó dos tantos en la Liga.

El jugadpr que más le ha ayudado en el Barcelona, según De Jong

El futbolista tiene un valor en el mercado de ronda los 72 millones de euros y su contrato con el Barcelona expira en junio del 2024.