Champions League

El feo gesto de Messi en la Champions: Le negó el saludo al árbitro tras el triunfo del Barcelona

Messi, gran figura del Barcelona ante el Napoli, también fue protagonista al final del partido.

2020-08-09

Barcelona se clasificó a los cuartos de final de la Champions League, el equipo culé derrotó al Napoli por 3-1 en el Camp Nou y selló su boleto.

Te puede interesar: Así son los dos estadios donde se definirá la Champions League en tiempos de coronavirus

Lionel Messi fue importante en el pase, ya que aportó en dos de los goles, en uno anotando y en el otro provocando un penal que terminó siendo trasformado por Luis Suárez.

De igual forma, se le anuló un tanto que para muchos debió subir al marcador, ya que se sancionó una mano que no fue tan clara, el VAR fue quien dictaminó esta acción.



Al final del encuentro, Messi feliz por la victoria saludó a todos menos a un personaje, al árbitro del duelo, Cuneyt Cakir. ¿Por qué?

Pues según cuenta ESPN, el argentino salió molesto por el gol que le anuló por una supuesta mano, cosa que enojó a la 'Pulga' e hizo negarle el saludo.

LEER MÁS: Revelan el 11 que podría usar el Barcelona ante el Bayern Múnich en cuartos de final de Champions

Las cámaras lo captaron y grabaron ese feo gesto, 'Con vos todo mal', aseguran que le dijo Messi a Cakir.

AHORA EL BAYERN MÚNICH

Barcelona se verá las caras el próximo viernes ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League en Lisboa.

Los alemanes son los favoritos ya que viene de aplastar al Chelsea en la fase pasada y están desplegando el mejor fútbol de Europa actualmente.