Champions League

A solo cuatro días de la Champions: Atlético de Madrid anuncia dos casos positivos por coronavirus

Atlético de Madrid comunicó que tiene dos personas con coronavirus a solo cuatro días de la Champions League ante Leipzig.

2020-08-09

¡Ataca de nuevo! El coronavirus ha vuelto a generar dudas en el plantel del Atlético de Madrid luego de las pruebas que se realizaron el sábado.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Inminente baja en el Real Madrid, bombazo galáctico de Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic es noticia

Luego del test, dos personas salieron positivas por COVID-19 y se encuentran aisladas en sus respectivos domicilios, así lo informó el club mediante un comunicado.

Atlético tenía planeado viajar a Lisboa mañana, pero estos nuevos casos obligan a que se retrase el traslado del equipo a la sede que eligió la Champions.

LEER MÁS: Con los fichajes: El nuevo 11 de Pirlo en la Juventus para tratar de conquistar la Champions

Todo el equipo está obligado a realizarse unas nuevas pruebas para saber si hay más contagiados. Por el momento se desconoce la identidad de los dos

'Se ha activado el protocolo de actuación previsto para estos casos que exige la realización de nuevas pruebas PCR al primer equipo y miembros de la expedición a Lisboa y a los contactos más estrechos de los casos positivos.

Esto motiva cambios en los horarios de entrenamientos, en la estructura y desarrollo del viaje y del alojamiento en la capital portuguesa.

El feo gesto de Messi en la Champions: Le negó el saludo al árbitro tras el triunfo del Barcelona

El club coordinará los nuevos horarios con la UEFA y tan pronto como exista un nuevo plan se hará público. También ruega el máximo respeto hacia la identidad de los dos casos positivos', dice el comunicado del Atlético de Madrid.