Champions League

De infarto: En el descuento PSG resurge y mata al Atalanta con goles de Marquinhos y Choupo Moting

PSG mató al Atalanta en los últimos minutos y accedió a las semifinales de la Champions League

2020-08-12

El PSG de Neymar y Mbappé, con mucha angustia, se metió a las semifinales de la Champions League dejando en el camino al sorprendente Atalanta de Bérgamo.

Los parisinos sufrieron de más y tuvieron que recurrir a héroes inéditos e inesperados como Marquinhos, defensa central que se tuvo que sumar al ataque para lograr la paridad 1-1 al 90+1.

Luego, al 90+4 el camerunés Erick Choupo Moting apareció para decretar el 2-1 final para darle el pase a semifinales a un PSG que no brilló mucho y tuvo dos chispazos de Neymar que valieron dos pases de gol.

Además de un Mbappé que no estaba en plenitud pero que ayudó a ejercer presión en la zona defensiva del equipo italiano que hacía aguas cuando lo veía venir.

Atalanta ganaba el partido desde el minuto 25 cuando al croata Mario Pasalic le llegó un balón dentro del área y de un remate de zurda y colocado, venció la portería parisina. Al final Marquinhos y Choupo Moting salvaron al alemán Thomas Tuchel que celebró los goles como loco.

El París Saint Germain, ahora metido en semifinales de la Champions League, espera rival, que saldrá de la llave entre el Atlético y Leipzig.