Champions League

Presidente del PSG anuncia el futuro de Neymar y Mbappé: ''Se quedarán siempre acá''

Nasser Al-Khelaifi aseguró que ambas estrellas no se moverán nunca del conjunto parisino.

2020-08-12

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, no ocultó su felicidad luego de que su equipo remonatara y eliminara al Atalanta de la Champions League para avanzar, 25 años después, a las semifinales del torneo continental.

La desfiante frase de Neymar tras avanzar a 'semis' de Champions League

''Es un día muy especial para nosotros, es magnífico. Es algo especial, lo necesitábamos para cambiar la mentalidad'', comenzó diciendo el mandamás del conjunto parisino en un diálogo con RMC Sports.

''Estoy muy orgulloso, agradezco a los jugadores, al personal... No fue fácil después de que se suspendiera la Ligue 1. Mostramos una gran mentalidad. Estoy muy feliz. Esta es la primera vez que llegamos a semifinales. Es algo histórico'', admitió el máximo dirigente.

Foto: Diez

''Vamos a celebrar esta noche, pero mañana pensaremos ya en las semis. Nuestro objetivo es llegar muy lejos. Hoy no pensamos en la final. Es muy importante cambiar la mentalidad de los jugadores, del equipo y de los medios también porque todos dudan del Paris Saint-Germain todo el tiempo. Hicimos un escenario maravilloso'', añadió el presidente.

Futuro de Neymar y Mbappé

Neymar, que este día se llevó todo los reflectores con su gran actuación y Mbappé, que tuvo minutos cuando muchos pensaron que estaba descartado por una fuerte lesión que sufrió hace unas semanas, son los futbolistas más buscados de la actualidad, pero Al-Khelaïfi no los tiene en venta.

El terrible fallo de Neymar ante el Atalanta comenzando el partido

''Ney, con Kylian, es uno de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres mejores. Neymar fue el hombre del partido, tuvo un gran encuentro. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán siempre en el PSG'', sentenció el catarí.