Champions League

'A Messi lo va a marcar él, que no lo pasaron ni una vez en el año'

Lionel Messi, en caso de jugar ante el Bayern Munich, ya tiene marcador personal. Se trata del canadiense Alphonso Davies.

2020-08-13

Mucho picante le ha agregado al Bayern Munich - Barcelona el directivo alemán y ex crack de la Selección de Alemania, Karl-Heinz Rummenigge, al asegurar que Lionel Messi ya tiene marcador personal para el duelo por cuartos de final de la Champions League.

Rummenigge le ha delegado la responsabilidad de marcar al astro argentino al jovencito canadiense de 19 años Alphonso Davies, jugador que es una de las grandes figuras que tiene el Bayern Munich.

En diálogo con Sport DE, el directivo fue tajante: 'Es una tarea difícil e interesante. Pero tenemos a un buen 'Messi stopper'. Si Messi juega de su lado, Alphonso se hará cargo de él; realmente no ha sido superado o regateado con frecuencia esta temporada. No lo pasaron nunca'.

Foto: Diez



De ser así, el ex Vancouver Whitecaps de la MLS tendrá una prueba de fuego y en un partido trascendental para seguir en la Champions League.

MESSI LLEGÓ COJEANDO

En las últimas horas se viralizó un video donde se miraba a Lionel Messi cojeando tras bajarse del autobús para dirigirse a entrenar pensando en los bávaros. El crack y capitán del FC Barcelona cojeó al caminar, sin embargo, el club no ha comunicado nada de una eventual lesión una vez llegados a Lisboa.