Champions League

Marcelo señala a su sucesor tras la paliza que recibió el Barça: ''Traes alegría a mis ojos cuando te veo jugar''

El segundo capitán del Real Madrid reconoció la calidad de Alphonso Davies a través de las redes sociales.

2020-08-15

El lateral canadiense del Bayern Múnich, Alphonso Davies, se ha convertido por méritos propios en una de las grandes sensaciones de la actualidad y fue uno de los protagonistas en la escandalosa goleada que recibió el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League.

Se filtra la imagen más devastadora de Messi luego de caer en la Champions

Davies fue una verdadera pesadilla para el equipo catalán por esa banda izquierda y uno de los tantos cayó gracias a una espectacular jugada individual. El zurdo arrancó casi desde el centro del campo, se fue de Messi, superó la entrada de Vidal y ganó el uno a uno contra Semedo, para luego pisar área rival, ganar línea de fondo y servir en bandeja el gol a Kimmich.

La actuación del canadiense tuvo respuesta de miles de aficionados en las redes sociales y el brasileño Marcelo no fue la excepción. El futbolista del Real Madrid expresó su admiración, reconociendo que lo tiene todo para ser el mejor lateral izquierdo del mundo.

''Traes alegría a mis ojos cuando te veo jugar'', fueron las palabras del madridista tras la exhibición de Alphonso Davies ante el Barcelona.

Foto: Diez

El valor de Davies

Según Transfermarkt, el jugador del Bayern Múnich tiene un valor en el mercado que asciende a los 60 millones de euros a sus 19 años.

Cabe resaltar que el defensor tiene contrato con el equipo alemán hasta junio del 2025 y en la reciente temporada de la Bundesliga disputó 29 partidos y marcó tres tantos.