Champions League

Estadio, día y hora de la final de la Champions League entre PSG y Bayern Munich

El París Saint Germain de Neymar y Mbappé, jugará su primera final de Champions ante el poderoso Bayern Munich.

2020-08-19

PSG - Bayern Munich, final inédita en la Champions League. Los dos mejores equipos sellaron su boleto a la fiesta grande de la competición, aunque esta vez será bastante atípica, pues será sin afición.

El PSG de Thomas Tuchel fue el primer finalista de la competición. El equipo francés superó con relativa comodidad al Leipzig alemán en la primera semifinal gracias a los goles de Marquinhos, Di María y Bernat (3-0).

Tras eso el Bayern Munich de Hansi Flick hizo lo suyo frente al Lyon de Francia y lo sacó con un 3-0 categórico con doblete de Serge Gnabry y otro de Lewandowski. El alemán llegó a nueve anotaciones en la competición y ahora apunta a los parisinos.

DÍA, HORA Y ESTADIO DE LA FINAL DE CHAMPIONS

PSG y Bayern Munich disputarán la final el domingo 23 de agosto de 2020 a la 1:00 de la tarde (hora Centroamérica). Esa será el último encuentro del campeonato y la undécima final consecutiva que se dispute en fin de semana, una medida que han agradecido clubes y aficionados.



El PSG, después de más de alguna decepción y muchos millones gastados, buscará alzar su primera Champions League de la mano de Mbappé y Neymar, pero enfrente tendrá a un Bayern Munich que buscará su sexta corona de Europa e igualar al Liverpool y ponerse a una del AC Milan (7) como los más ganadores de la Champions League. Real Madrid tiene 13.

El partido de final se disputará en el Estadio Da Luz de Lisboa, Portugal. La casa del Benfica es muy bien recordada por los madridistas, pues ahí fue el escenario de la décima Champions League en su historia con Sergio Ramos como gran figura.

FICHA DE LA FINAL PSG - BAYERN MUNICH

Día: Domingo 23 de agosto

Hora: 1:00 pm (Centroamérica)

Estadio: Da Luz

Lugar: Lisboa, Portugal

Árbitro: Por definir

Debes saberlo: El juego se disputará sin afición por disposiciones de la UEFA por el tema ya conocido de la pandemia del COVID-19.