Champions League

¿Qué le pasó a Neymar a solo tres días de la final de la Champions PSG-Bayern Múnich?  

El brasileño encendió las alarmas tras una imagen que publicó con un respirador y generó preocupación a días de la final de Champions League.

2020-08-20

Neymar hizo saltar las alarmas a tres días de la final de la Champions League entre PSG y Bayern Múnich en Lisboa. En este partido los parisinos buscan hacer historia.

Te puede interesar: Mercado: Los cuatro fichajes que pidió Koeman para el Barcelona, bombazo en el Real Madrid y Messi es noticia mundial

Neymar publicó una fotografía en sus redes sociales que levantaron la preocupación ya que salió recostado y conectado a un respirador. La imagen hizo pensar lo peor.



'Cuídese', escribió el crack brasileño junto al posteo sin dar más detalles a conocer del porqué de su publicación. Algunos empezaron a analizar si se trataba de alguna lesión o estaba internado.

LEER MÁS: Messi se ve fuera del Barcelona: Así se lo hizo saber a Ronald Koeman durante la reunión

Lo cierto es que Neymar aparece así en su fotografía porque está recuperándose y buscaba mantenerse controlado para el partido contra el Bayern.

ESCÁNDALO CON MALUMA

En las últimas horas, Neymar se ha visto envuelto en una polémica amorosa con el cantante Maluma, su examigo ahora tras 'robarle' la novia.

MÁS: Deulofeu, exBarcelona, se destapó contra Ronald Koeman y le envió un duro recadito

El colombiano borró su cuenta oficial de Instagram y aseguró que este jueves hará un live para aclarar algunas cosas, así lo hizo saber el artista que volvió a activar la red social.

Foto: Diez

Así anunció Maluma que tendrá un Instagram live este jueves.