Champions League

Diez en Portugal para la final de la Champions: Figuras como Figo, Ronaldo y Rui Costa hablan del partido

Diez estará presente en la final de la Champions League entre PSG-Bayern Múnich desde Portugal.

2020-08-22

Primera o sexta, Francia o Alemania, PSG o Bayern Múnich, este domingo se define al nuevo campeón de la Champions League temporada 2019/20 y Diez estará presente.

Te puede interesar: Tuchel avisa: Keylor Navas no está al 100% para la final de Champions contra el Bayern Múnich

Enzo Olivera, enviado especial, llevará todos los detalles de la gran final desde Lisboa, que verá al nuevo rey que le quitará la corona al Liverpool.

Enzo pudo dialogar este sábado con tres figuras del fútbol mundial como Rui Costa, Ronaldo Nazario y Luis Figo, cada uno dio su opinión sobre la final entre PSG y Bayern Múnich.



Ronaldo: 'Desgraciadamente fue el único título que me faltó en mis vitrinas, pero dentro de la Champions he vivido momentos especiales, jugué muchos partidos, marqué bastantes goles y la verdad es que es la mejor competición de clubes del mundo'.

LEER MÁS: Así quedan los bombos de la Champions 2020 -2021: ¡Barcelona deja de ser cabeza de serie!

Sobre Neymar: 'Ha jugado muy bien los últimos partidos y más esta fase final, pero le ha faltado tranquilidad a la hora de definir, el gol él lo tiene, creo que con un poco de suerte se puede encontrar con un tanto en la final'.

Luis Figo: 'Creo que los jugadores del PSG son conscientes que pueden hacer historia, ya que nunca han ganado la Champions y están cerca. Será una final autentica de Champions'.



Enzo Olivera llevará todos los detalles del partidazo desde Lisboa, el corresponsal de Diez estará informando previo al inicio y al final del duelo.

Olivera tiene gran experiencia en los grandes eventos del fútbol, ha cubierto para Diez el Mundial de Rusia 2018, el Mundial Sub-20 de Polonia donde estuvo Honduras, clásicos españoles, partidos de Champions y mucho más.