Champions League

Sorpresiva forma: Así se motiva Neymar antes de la final de la Champions PSG-Bayern Múnich

Neymar busca su segunda Champions League este domingo ante el Bayer Múnich, el brasileño quiere hacer historia con el PSG.

2020-08-23

Llegó el día esperado, este domingo se juega la final de la Champions League temporada 2019/20 entre PSG y Bayern Múnich desde el estadio Da Luz de Lisboa.

Te puede interesar: Con una auténtica bomba, dos delanteros top y Messi: Los cracks que quedan libres el próximo año

El equipo parisino quiere su primera 'Orejona' de la historia, mientras que los bávaros van por su sexta, ya todo está listo para un partidazo.

Antes del partido, Neymar, gran figura y líder del PSG, mostró mediante Instagram como se motiva previo al crucial encuentro donde buscará conseguir su segunda Champions luego de ya ganarla en 2015 con el FC Barcelona.



El brasileño se relajó de una sorpresiva forma, lo hizo con música, pero no con las canciones que lo identifican a él, si no que una dedicada a Dios.

'Inexplicable el amor que siento por ti, mi Dios', escribió Neymar junto a un video que subió a sus historias de Instagram. El crack entregó su momento de paz a su Salvador.

LEER MÁS: Zidane alaba el 'recorrido excepcional' del PSG y el día más feliz con el Real Madrid

SUS PALABRAS ANTES DE LA FINAL

Para Neymar, derrotar al Bayern Múnich será una de las pruebas más difíciles, pero afirma que el PSG está preparado para este tipo de desafíos.

'Ganar la Champions League es especial, lo sé. Pero ganarla con el PSG sería hacer historia, y eso es exactamente lo que vine a hacer aquí', recordó el jugador sobre sus objetivos.

MÁS: Tuchel avisa: Keylor Navas no está al 100% para la final de Champions contra el Bayern Múnich

'El Bayern será una prueba muy grande, pero estaremos preparados. Tienen muchos buenos jugadores, pero nosotros también estamos a un alto nivel y siento que nunca he jugado tan bien desde que llegué a París. Nunca hemos estado tan cerca como hoy, pero tenemos que estar concentrados', cerró.