Champions League

Bayern Munich se 'burla' de Neymar en Twitter con un guiño a Maluma tras ganar la Champions

Luego de ganar el título de la Champions League, el Bayern Munich publicó un mensaje en Twitter que al parecer termina siendo una burla para Neymar.

2020-08-23

Antes de la final de la Champions League, Neymar fue protagonista en las redes sociales junto al reconocido cantante, Maluma.

Y es que cuando el PSG logró clasificar a la final de la Champions, Neymar y algunos de sus compañeros subieron un video cantando 'Hawái', un tema que pertenece a Maluma y narra una historia de desamor, basada en su experiencia con su expareja, la modelo croata-cubana, Natalia Barulich, quien ahora es novia del jugador brasileño.

Ver: Las lágrimas de Neymar tras perder la final de la Champions League

Ahora, el Bayern Munich es quien ha sorprendido a todos con un posteo que ha generado mucho morbo y donde lanza un guiño a Maluma y termina siendo como una 'burla' para Neymar. Todo esto tras conquistar el título de la Champions League.

“Cómo hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”, dice el posteo del Bayern, un verso de una canción de Maluma llamada “11 p. m.”, el cantante colombiano que está enemistado con Neymar tras robarle la novia.

Muy claro queda que el Bayern Munich tenía la intención de molestar a Neymar y encender las redes sociales tras la conquista de su sexta Champions League.

Barulich y Maluma mantuvieron una relación amorosa por más de dos años, sin embargo, de acuerdo a la modelo, esta terminó debido a que era demasiado ‘tóxica’ y tan solo meses después de la ruptura, Natalia ya había iniciado un romance con el jugador brasileño, pues ambos fueron vistos bastante cariñosos en la fiesta de cumpleaños del futbolista en París, además, han publicado varias fotografías juntos en sus respectivas redes sociales.