Champions League

Así es el calendario de la Champions League 2020-21: ¿Cuándo es el Barcelona-Juventus?

Luego de llevarse a cabo el sorteo para definir los grupos, se confirman las fechas de los partidos de la Champions League 2020-21.

2020-10-02

Ya está todo listo para disputarse la Champions League 2020-21. Ayer se llevó a cabo el sorteo del torneo de clubes más importantes en Europa y hoy se confirma el calendario de partidos.

En la primera fecha, el Real Madrid jugará ante el Shakhtar el 21 de octubre en el Santiago Bernabéu. Por otra parte, el primer rival del Barcelona será Ferencvárosi el 20 octubre en el Camp Nou.

Ver: La increíble barrida de Zidane; ya van 16 salidas oficiales

El mejor partido de esta primera fecha de la Champions League será el del Atlético de Madrid en el Allianz Arena contra el Bayern Munich el 21 de octubre.

Esa misma jornada primera nos deja también el partidazo entre PSG y Manchester United en el Parque de los Príncipes, el 20 octubre.

¿Y EL BARCELONA-JUVENTUS?

Sin duda uno de los compromisos más esperados en esta nueva edición de la Champions League será el de Juventus-Barcelona.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo se medirá ante Lionel Messi una vez, solo que ahora el portugués con la camisa de la Vieja Señora.

La jornada dos de la Champions League se celebrará entre el 27 y el 28 de octubre que tendrá los siguientes duelos: Atlético de Madrid-Salzburg, M'Gladbach-Real Madrid, ambos el 27, y Juventus-FC Barcelona y Sevilla-Stade Rennais el 28.

Además: Así quedaron los grupos en la Europa League 2020-21

Otro de los grandes partidos que será muy esperado es del del Real Madrid ante el Inter de Milán.

Los terceros enfrentamientos serán entre el 3 y 4 de noviembre. Lokomotiv-Atlético de Madrid y Real Madrid-Inter, ambos el 3, y Sevilla-Krasnodar y FC Barcelona-Dynamo el 4. Ese mismo día se reeditará una de las semifinales de la pasada Champions Leipzig-PSG.

Foto: Diez