Champions League

La Lazio saca provecho de su localía venciendo al Dortmund en su estreno en la Champions League

Esta victoria le permite a la Lazio colocarse como el primer líder de la llave F, con las mismas unidades que el Brujas, quien derrotó horas antes 2-1 al Zenit de San Petersburgo.

2020-10-20

Liga de Campeones, trece años después, con una importante victoria (3-1) frente al Borussia Dortmund, quedando en tablas el duelo entre artilleros que protagonizaro n Erling Haaland y Ciro Immobile.

El delantero italiano, Bota de Oro la temporada pasada con 36 goles, abrió el marcador para el conjunto romano (6), seguido por otro anotado en propia meta por el arquero del Dortmund, Marwin Hitz (23).

El prodigio noruego Haaland redujo distancias para hacer soñar a los suyos con el empate (71), pero el centrocampista Jean-Daniel Akpa-Akpro (76) borró cualquier esperanza para los negriamarillos.

Te puede interesar: Espectacular gol de Ansu Fati con el Barcelona

Pese a su discreto inicio de temporada -1 gol- y de su equipo (15ª en la Serie A), los comentarios previos se centraron en el duelo entre Immobile y Haaland, dos de los delanteros más en forma de los últimos meses.

Ver: La crónica del Barcelona ante Ferencvaros por la UEFA Champions League

El particular mano a mano quedó en tablas con ambos atacantes sumando su primer gol en la competición, aunque será Immobile quien se vaya a dormir con una sonrisa gracias a los tres puntos logrados por 'su' Lazio, que le permiten colocarse como el primer líder de la llave F, con las mismas unidades que el Brujas, quien derrotó horas antes 2-1 al Zenit de San Petersburgo.