Champions League

¡Es una muralla! Así fue el espectáculo de tapadas que dio Keylor Navas ante el Manchester United

A pesar de sus grandes atajadas, Keylor Navas no pudo evitar la derrota del PSG en Champions League.

2020-10-20

Keylor Navas sigue mostrando que está a un gran nivel de competencia en fútbol europeo. El tico se tiró un partidazo en la Champions League.

Te puede interesar: NO SE VIO EN TV: El show de Keylor Navas, la reverencia de Ansu Fati y el agarrón a Messi

El rival fue el Manchester United, el equipo inglés llegó con todo y atacó por varios frentes, pero el de Pérez Zeledón detuvo sus embates.

A pesar de eso no pudo evitar la derrota 2-1 y el PSG comenzó con el pie izquierdo la Champions League temporada 2020/21.

Navas tapó varios disparos de fuera del área a Rashford y también un penal a Bruno Fernandes, que después se repetiría porque se adelantó.

LEER MÁS: Keylor Navas no pudo evitar la derrota del PSG ante Manchester United a pesar de jugar un partidazo

Keylor salvó de que el marcador no fuera más abultado, el tico sigue siendo uno de los porteros más confiables del mundo.

LA DURA DERROTA

El París Saint-Germain, vigente subcampeón de la Liga de Campeones, inició este martes con una derrota por 2-1 su andadura en la presente edición de la máxima competición continental frente al Manchester United, su verdugo europeo en 2019, en un partido con mucho espectáculo.

MÁS: El Chelsea de Lampard, sin mostrar mucho, cede un empate ante Sevilla por la Champions

El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer abrió las hostilidades con un gol de penal, al segundo intento, de Bruno Fernandes (23). El conjunto local empató tras el descanso gracias a un remate de cabeza en propia puerta de Anthony Martial (55).

La igualada dio paso a los mejores minutos del partido, con las dos escuadras volcadas sobre el área contraria, hasta que Marcus Rashford conectó un gran zurdazo (87) que le entregó los tres puntos a los ingleses.