Champions League

Cambio de horarios y canales: así se jugará este martes la segunda jornada en la Champions League

Tras quedarse con el Clásico español, el Real Madrid ahora se enfoca en su primer triunfo en la Liga de Campeones 2020-21.

2020-10-26

Las emociones en la Champions League regresan este martes con la segunda jornada de la competición y el Lokomotiv de Moscú contra el Bayern Múnich y el Shakhtar ante Inter de Milán abrirán el telón.

Repasá la tabla de posiciones de la Champions League

El vigente campeón de Europa viene con su paso firme y goleó al Atletico mientras que el Shakhtar demostró que está para grandes cosas tras derrotar al Real Madrid de visita y pondrá a prueba a un equipo italiano que tuvo que rescatar un empate sobre la hora frente al Borussia Mönchengladbach.

Ambos partidos son los que iniciarán más temprano, a las 11:55 AM de Honduras; el primero irá por la pantalla de ESPN 2 mientras que el segundo será transmitido por Fox Sports.

Foto: Diez

En la tarde, el Marsella recibirá al Manchester City, el Midtjylland danés visitará Anfield para medirse al Liverpool, el Real Madrid ya se encuentra en Alemania con la obligación de vencer al Borussia Mönchengladbach, Atlético se verá las caras ante el RB Salzburg, Porto contra el Olympiacos griego y el Atalanta, que sigue sorprendiendo, chocará frente al Ajax en Italia.

Zidane quiere evitar otro desastre en la Liga de Campeones

Todos estos partidos restantes se jugarán a partir de las 2:00 PM de Honduras, recordando el cambio de horario en Europa.

Los partidos de la Champions League

Lokomotiv de Moscú vs Bayern Múnich (11:55 AM por ESPN 2)

Shakhtar vs Inter de Milán (11:55 AM por Fox Sports)

Marsella vs Manchester City (2:00 PM por ESPN)

Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid (2:00 PM por ESPN 2)

Porto vs Olympiacos (2:00 PM por Fox Sports)

Atalanta vs Ajax (2:00 PM por ESPN)

Midtjylland vs Liverpool (2:00 PM)

Atlético vs RB Salzburg (2:00 PM)