Champions League

Benzema le habría pedido a Mendy que no jugara con Vinícius: ''Él hace lo que quiere, juega contra nosotros''

Durante el descanso, el galo mantuvo un diálogo con su compatriota para pedirle que no le pasara el balón a Vinícius.

2020-10-28

El Real Madrid logró empatar agónicamente ante el Borussia Monchengladbach (2-2) en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League gracias a los tantos de Benzema y Casemiro.

Repasá la tabla de posiciones de la Champions League

Precisamente, el delantero francés se encuentra bajo la lupa luego de unas imágenes difundidas por Telefoot en las que estaría criticando a su compañero Vinícius y le dice a Mendy que no le pase el balón.

''Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros'', le dice Karim a su compatriota mientras están en el túnel antes de saltar al campo para el segundo tiempo.



El ariete no llega a mencionar expresamente a Vinícius, pero lo cierto es que ya en el césped, los tres jugadores estuvieron dialogando y Benzema le dio unas indicaciones al joven jugador.

Benzema desvela cuál es su secreto antes de cada partido

Como dato curioso, Mendy solo le dio tres pases al brasileño en la parte complementaria, lo que podría confirmar que estaba cumpliendo con lo que habían acordado con el '9' madridista.

Así como en el Clásico, Vinícius estuvo impreciso contra el Monchengladbach y sigue sin ser decisivo. El ex del Flamengo sigue desaprovechando las oportunidades que le brinda Zidane.

Próxima jornada

El Real Madrid marcha en el último lugar del Grupo B con tan solo un punto, pero no lejos del líder Shakhtar, que tiene cuatro unidades y que ayer empató sin goles frente al Inter en casa.

Los blancos disputarán su próximo compromiso el 3 de noviembre cuando reciban al equipo de Antonio Conte en el Alfredo Di Stéfano.