Champions League

La reacción más íntima de Cristiano Ronaldo tras conocer que no podrá jugar ante Barcelona por el Covid-19

La prensa italiana desveló la frase que soltó el portugués luego de confirmase que no podrá jugar hoy en la Champions.

2020-10-28

La pandemia del Covid-19 nos privó este miércoles de presenciar un cara a cara que no se presentaba desde el 2018: ver un nuevo enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Messi.

CR7 vuelve a dar positivo y se pierde el partido contra Barcelona

El delantero portugués es la gran ausencia de la Juventus para enfrentar al Barcelona por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League luego de dar positivo nuevamente en las pruebas PCR.

La escuadra bianconera esperó hasta el último momento para poder contar con su máxima estrella, pero fue imposible. Tras conocer que no jugará ante los catalanes, Ronaldo quedó muy decepcionado, ya que no tiene síntomas y se mantiene activo desde su vivienda.

''Me siento como una bestia obligada a quedarse en una jaula'', es la contundente frase que habría soltado el luso a su círculo más íntimo, según dio a conocer este día el portal italiano Tuttosport.

Foto: Diez

De esta manera, habrá que esperar hasta el martes 8 de diciembre cuando la Juventus dispute la vuelta en el Camp Nou. Cristiano volverá a un recinto en el que prácticamente siempre le fue bien cuando defendía el escudo del Real Madrid.

Los cinco jugadores que CR7 predijo serían estrellas mundiales

Cabe recordar que el ariete de 35 años dio positivo por primera vez hace dos semanas mientras estaba concentrando con su selección. El portal portugués Sport TV1 desveló que el futbolista se ha realizado la prueba del coronavirus hasta en 18 ocasiones, en su afan de no perderse el duelo frente al Barcelona, pero finalmente será imposible.