Champions League

Cristiano Ronaldo explota tras perderse el partido contra Barcelona: ''Las PCR son una mie***''

El ariete de 35 años expresó su malestar por los resultados que arrojaron las pruebas sobre su estado de salud.

2020-10-28

Cristiano Ronaldo se perderá el partido de este miércoles ante Barcelona por la Champions League tras dar nuevamente positivo por Covid-19 en las pruebas PCR.

El 11 que afina la Juventus para rematar al Barcelona en Champions

No cabe dudas de que se trata de una baja muy importante para la Juventus, pero al parecer le duele más al veterano jugador.

El luso se siente frustrado por no poder enfrentar a uno de los rivales más fuertes de la competencia y expresó su descontento en redes sociales por los resultados del test médico al que fue sometido.

''Me siento bien y sano. Forza Juve'', fueron las primeras palabras de Cristiano, acompañadas con una foto en donde sale sonriendo y con su nuevo look rapado.

Tras los miles de comentarios que recibió en pocos minutos, el portugués mostró su disgusto: ''Las PCR son una mier**''.

Ronaldo dio positivo el pasado 13 de octubre cuando se encontraban con su selección y fue puesto en aislamiento inmediatamente.

El ariete de 35 años esperaba superar la enfermedad en un plazo de diez días y poder llegar a tiempo al encuentro contra Barcelona, pero lastimosamente no podrá ser así. El 'Bicho' tendrá que apoyar a su equipo desde el mueble de su vivienda.