Champions League

Alarmas en el PSG: Neymar se marcha lesionado tras empezar su show en la Champions League

El delantero se retiró del terreno de juego por unas molestias en su pierna izquierda.

2020-10-28

El PSG está enfrentando al Istanbul turco por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League y recibió una mala anoticia: Neymar salió lesionado.

Repasá la tabla de posiciones de la Champions League

La gran estella del conjunto parisino tuvo que retirarse del campo al minuto 26 de la primera parte y en su lugar ingresó el español Pablo Sarabia.

La lesión de Ney se originó luego de que el delantero comenzara a hacer su show sobre el césped. El brasileño se quitó dos marcas en una sola jugada y cuando intentó avanzar al área rival fue derribado.

Foto: Diez

El atacante rapidamente se llevó las manos sobre su tobillo derecho, pero las molestias fueron en su pierna izquierda y al parecer es un problema muscular. Con el transcurrir del juego, el atacante comenzó a tocarse esa zona hasta que decidió ser revisado por la asistencia médica del PSG.

Así es la vida de lujos y excesos de Neymar con sus amigos

Neymar ingresó al campo, pero luego de un par de minutos no pudo más y fue reemplazado. El brasileño se fue directamente a los vestidores.

Cabe mencionar que el jugador fue sustituido en el primer tiempo de un partido de Liga de Campeones por primera vez en su carrera.