Champions League

Con una desastroza defensa, Manchester United luce mal y cae sopresivamente ante Istanbul BB

El conjunto inglés disputó una horrorosa primer parte que le terminó costando la derrota en Turquía.

2020-11-04

El Manchester United pierde su invicto en UEFA Champions League al caer de una manera lamentable ante el campeón de Turquía, Istanbul BB, quien aprovechó los horrores defensivos del equipo que dirge Ole Solskjaer.

El senegalés Demba Ba fue la estrella del Istanbul, al abrir el marcador a los 13 minutos de partido y brindar una brillante asistencia en el contragolpe fulminante que acabó en el 2-0 turco, protagonizado por el bosnio Edin Visca a los 40'. Ambos goles provinientes de errores infantiles de los ingleses.

Aunque el francés Anthony Martial recortó diferencias dos minutos antes del descanso, el United fue incapaz de marcar otro gol en toda la segunda parte, a pesar de una mejoria en ataque junto a un supremo dominio rojo.

A la espera de lo que ocurra en el otro partido de la llave, entre RB Leipzig - París SG, el Manchester United se mantiene líder con 6 puntos, por lo que la derrota imprevista de este miércoles puede jugarle un factor importante en contra de cara a la clasificación hacia la siguiente ronda.