Champions League

Show de atajadas: La heroica actuación de ter Stegen en su regreso con el Barcelona

El guardameta alemán volvió a disputar un partido tras de 82 días de ausencía.

2020-11-04

Y como se echaba de menos...

El portero aléman Marc-André ter Stegen volvío a disputar un partido con el Barcelona después de más de 80 días, esto debido a la operación de rodilla realizada el pasado agosto, impidiéndole estar en el inicio de temporada con el conjunto catalán.

Ter Stegen en su regreso a la portería blaugrana protagonizó una noche salvaje repleta de atajadas en el partido ante Dinamo Kiev de este miércoles por la Champions League, donde fue el factor más importante para la victoria de su equipo por 2-1, reflejando así su notable ausencia en las pasadas 11 previas.

En los minutos 22, 35, 53, y 67, el alemán actuó de manera heroica al atajar opciones claras de gol del conjunto ucraniano, mostrándose gigante e imbatible en el arco, para así concretar una noche sublime en otra fantástica noche europea.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Ronald Koeman se mantiene firme con récord perfecto en lo que va de la Champions League al sumar su tercera victoria consecutiva en el certamen.

Sin duda, esta actuación del alemán solamente trae cosas buenas para el Barcelona, quien vuelve a contar con garantía máxima bajo los tres palos.