Champions League

Chelsea y Sevilla, clasificados a los octavos de final de la Champions League

En la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, se definen ya los primeros clasificados a los octavos de final. Chelsea y Sevilla se metieron.

2020-11-24

El Chelsea se clasificó por la vía rápida para los octavos de final de la Champions League 2020-2021, este martes tras su victoria por 2 a 1 en el terreno del Rennes, en la cuarta jornada del grupo E de la máxima competición europea.

Callum Hudson-Odoi (minuto 22) adelantó a los londinenses y en la recta final Serhou Guirassy (85) puso la igualada provisional, antes de que el francés Olivier Giroud (90+1) diera el triunfo al equipo inglés.

Ver: La tabla de posiciones de los grupos de la Champions League

Gracias a estos tres puntos, el Chelsea suma 10 dianas y comanda la llave, igualado a puntos con el Sevilla, que ganó 2-1 en Krasnodar, igualmente en el descuento, y también logró su clasificación matemática a octavos este martes.

Rennes y Krasnodar, cada uno con apenas un punto, están ya sin opciones de llegar a octavos y únicamente les queda pugnar por el tercer puesto del grupo, que les permitirá ser repescados para pasar a jugar la Europa League desde los dieciseisavos de final.

El Chelsea, que ya había ganado 3-0 en Stamford Bridge al propio Rennes en la anterior jornada, sigue en buena racha y suma una sexta victoria consecutiva, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Además de su buena andadura en Champions, el equipo de Frank Lampard es tercero en la Premier League, a dos puntos de la cabeza.

Por contra, el Rennes agrava su crisis y son ya cuatro los partidos seguidos que ha perdido el equipo bretón.

EL SEVILLA SE METE A OCTAVOS

Por otra parte, el Sevilla también se metió en la siguiente ronda de la Liga de Campeones gracias a su victoria por 2-1 en Krasnodar.

Además: El 11 del Real Madrid para el partidazo ante el Inter; matar o morir

El croata Ivan Rakitic adelantó a los sevillistas nada más comenzar el partido (5), pero el brasileño Wanderson empató para los rusos al filo de la hora de juego (57), antes de que Munir El-Haddadi anotara el tanto del triunfo andaluz en el descuento (90+5).

Foto: Diez


El Sevilla se metió a los octavos de final de la Champions tras vencer al Krasnodar.