Champions League

La tabla de posiciones de los grupos de la Champions League: Ya hay clasificados a octavos

Hoy se ha disputado la cuarta jornada de la Champions League y hay cambios en la tabla de posiciones y equipos clasificados a octavos de final.

2020-11-24

Intensa jornada la que se ha disputado hoy en la Champions League, misma que ha dejado clasificados a los octavos de final.

En el grupo E ya tienen su boleto asegurado Chelsea y Sevilla, al llegar a 10 puntos en la tabla de posiciones y ahora solo queda por definir quien será primero.

Ver: La tabla de posiciones de la Champions League completa

Por otra parte, en el grupo F, el Borussia Dortmund se consolida en el primer lugar tras su victoria ante el Club Brujas. Suman nueve los alemanes, seguidos de la Lazio.

En el grupo G, Barcelona ha sumado una nueva victoria, ahora ante el Dinamo de Kiev de visitante y llegó a 12 unidades, lo que lo colocan en los octavos de final. Juventus es segundo en la tabla de la Champions League con nueve tras superar al Ferencváros y también tiene su lugar asegurado en octavos.

En el grupo H, donde está el PSG, las cosas están de infarto. Los parisinos se mantienen con vida tras vencer 1-0 al Leipzig y empatar con seis puntos a los alemanes en el segundo lugar. El Manchester United es el líder con nueve.

Foto: Diez