Champions League

Atlético de Madrid no puede con Lokomotiv de nueva cuenta y pone en riesgo su clasificación a octavos

El conjunto colchonero no pasó del empate con los aguerridos rusos.

2020-11-25

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 0-0 con el Lokomotiv de Moscú este miércoles en la Champions League, aunque los rojiblancos se mantienen en la segunda plaza del grupo A, con acceso a la siguiente fase.

Los colchoneros se encuentran a siete puntos del líder, el poderoso Bayern Múnich, que se impuso 3-1 al Salzburgo en el otro encuentro de la llave, mientras aventaja en dos unidades al Lokomotiv, tercer clasificado.



El Atlético sigue firme en busca de los octavos de final antes de recibir la próxima semana al Bayern Múnich, tras una noche marcada por la muerte de Diego Armando Maradona, al que se recordó al inicio del encuentro con un minuto de silencio, mientras la efigie del '10' aparecía en los videomarcadores del Metropolitano.

Los rojiblancos salieron desde el inicio a por el partido frente a equipo ruso, que optó por cerrarse atrás para esperar sus oportunidades al contraataque y tratar de dormir el encuentro.

Tras el 1-1 en la ida en Moscú, el equipo ruso pareció conformarse con volver a puntuar, evitando una derrota, que podría complicarle la vida, sin que el Atlético lograra forzar la puerta contraria.