Champions League

Así celebró Neymar el humillante triunfo del PSG sobre el Barcelona en el Camp Nou  

El atacante brasileño, estrella del PSG, festejó por su cuenta de Twitter la arrolladora victoria de su equipo en Champions League.

2021-02-16

Sin Neymar, el París Saint-German humilló al Barcelona 4-1 en la ida de los octavos de final por la UEFA Champions League disputada en el Camp Nou, llevándose un gigante colchón de ventaja para el cierre de la llave en el Parque de los Príncipes.

A pesar de la baja de la estrella brasileña por lesión, el PSG aplastó al conjunto blaugrana con autoridad con un Kylian Mbappé encendido quien protagonizó un hat-trick para la historia. A esta gran actuación, Neymar hizo mención vía Twitter, celebrando con euforia el triunfo parisino que está con más de un pie en los cuartos de final.

'Mbappé jugando muy bien, me quito el sombrero ante ti mi chico', dijo el '10' del PSG. De igual manera, al finalizar el partido el brasileño felicitó a sus compañeros quienes avasallaron en campo catalán, destacando a uno de sus grandes amigos.


'Qué partido de equipo, todo muy bien. Paredes un monstruo, ¡crack!',twitteó. Neymar, al igual que Di Maria, fueron bajas para el equipo que dirige Mauricio Pochettino, no obstante, la escuadra de la capital francesa dio un recital de fútbol ante el Barcelona de Lionel Messi. 'Ney' es duda para la vuelta de esta eliminatoria.