Champions League

Erling Haaland y Kylian Mbappé hacen olvidar a Messi y Cristiano y son los nuevos reyes de la Champions

El delantero del Dortmund firmó un doblete frente al Sevilla; ayer Mbappé lo hizo contra el Barcelona y acaparan las miradas del mundo

2021-02-17

Erling Haaland y Kylian Mbappé se han convertido en los delanteros más deseados del mundo. Con sus goles, están haciendo olvidar a otras glorias como Cristiano Ronaldo y Messi que ya van de salida y no han podido brillar en esta jornada en Europa.

El noruego ha llegado a 17 goles en apenas 13 partidos disputados en la Champions League algo que ni Messi ni Cristiano, los jugadores más consistentes de todos los tiempos, lograron un arranque goleador como el suyo en la máxima competición del mundo a nivel clubes.

Ver. LOS DOS AUTÉNTICOS GOLAZOS DE HAALAND CON EL DORTMUND

Este miércoles, el artillero del Dortmund se despachó con un fantástico doblete y una asistencia en el triunfo sobre el Sevilla. Sus números asustan y los grandes de Europa ya tienen la mirada puesta y el dinero para ficharle.

Foto: Diez

El noruego, Erling Haaland, celebrando uno de los dos goles que le hizo al Sevilla en la Champions League. Fotos AFP

En la presente edición de la Champions League, Haaland llegó a siete anotaciones con tan solo 20 años. El Dortmund está a la expectativa porque está opacando a los que disfrutamos por más de una década en esta competencia como lo son Messi y CR7.

MBAPPÉ Y SUS NÚMEROS BESTIALES

Pero no solo es Haaland, también el francés Kylian Mbappé, que ayer abusó del Barcelona firmando un triplete, es otro de los que está en este momento en la cima del mundo. El campeón mundial hizo un triplete espectacular en el triunfo 4-1 del PSG en el Camp Nou.

Leer. LA JUVENTUS PIERDE CONTRA PORTO EN NOCHE GRIS DE CR7

Kylian Mbappé ante el Barcelona durante los 90 minutos, firmó tres goles, ganó 12 de 14 duelos terrestres, completó 26 de 31 entregas, generó 4 ocasiones con pases clave, le cometieron 3 faltas y tuvo éxito en 9 de 10 regates.

Foto: Diez

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, firmó un triplete frente al Barcelona en el triunfo 4-1 en la ida de octavos de la Champions League. Fotos AFP

Esos bestiales números solo los hace un jugador de clase mundial y ese fue Mbappé. El futbolista del PSG está en la órbita del Real Madrid que desde la salida de Cristiano Ronaldo, está reclamando una estrella que lleve el peso de una camisa que espera por esos goles.