Champions League

Calientan el Real Madrid-Liverpool de Champions: 'Salah no va ni a acercarse a Sergio Ramos'  

Roberto Carlos, leyenda del Real Madrid, recordó el episodio de la final de Kiev en 2018 cuando Ramos sacó a Salah del partido.

2021-03-19

Real Madrid y Liverpool quedaron emparejados en los cuartos de final de la Champions League. Automáticamente se comenzó a hablar de una revancha de lo que pasó en la final de Kiev en 2018.

Te puede interesar: Definido: Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Champions, Real Madrid con duro rival

Uno de los primeros que habló fue Roberto Carlos, la leyenda del equipo merengue comentó sobre la eliminatoria y bromeó sobre el episodio entre Sergio Ramos y Mohamed Salah, donde el egipcio salió lesionado.

'Salah no va ni a acercarse a Sergio', comenzó la entrevista. 'Será una acción de la que se va a hablar mucho', añadió antes de destacar la importancia de cosechar un buen resultado en la ida en Madrid.



Y agregó: 'Vamos a jugar contra un buen equipo. El primer partido es en casa, el momento del Real Madrid es buenísimo y debe decidir la eliminatoria en casa'.

LEER MÁS: Los memes hacen pedazos al Barcelona tras el sorteo de cuartos de Champions, Real Madrid tampoco se salva

Una de las claves para Roberto Carlos en la eliminatoria es que el conjunto de Zidane debe contar con toda la plantilla para poder pasar de fase.

'Lo importante es que Zidane tenga a todos sus jugadores preparados, que vuelvan lo más rápido posible. Para él es fácil ser entrenador aquí porque tiene a los mejores a su disposición. Si un partido no le sale bien, tiene ocho jugadores de altísimo nivel esperando a jugar. Hay que estar preocupados con el Liverpool, pero ellos más', aseguró.

MÁS: El rival que le espera al Real Madrid en caso de eliminar al Liverpool de la Champions

También destacó el papel que desempeña Thiago Alcántara en este Liverpool y el por qué todavía sus compañeros no lo comprenden.

'Liverpool antes era balón para los delanteros y ha llegado Thiago con su calidad, empieza a jugar y los compañeros no se han adaptado a su estilo de juego. El problema no es Thiago, es el cambio de estilo de compañeros que estaban acostumbrados a jugar con balonazos', finalizó.