Champions League

Marco Asensio convierte un error de la zaga del Liverpool en una joya de gol del Real Madrid en Champions

El extremo zurdo de los madridistas se dio un autopase quitándose al portero y marcando de gran clase. El guardameta Allison ha quedado retratado

2021-04-06

Una joyita de gol. Marco Asensio firmó uno de los más bonitos goles con Real Madrid frente al Liverpool en la Champions League. El extremo zurdo aprovechó un error de la zaga de los ingleses para convertirlo en obra de arte.

Corría el minuto 53 del partido; Toni Croos envió un pase largo que fue cortado en el camino por Alexander-Arnold, quien al barrerse le dejó el balón suelto a Asensio y este con una técnica depurada, le hizo un gorrito al portero y se dio un autopase para marcar el 2-0.

Ver. SEGUÍ EN VIVO AQUÍ EL JUEGO REAL MADRID VS LIVERPOOL

La zaga del conjunto inglés ha sido una lágrima, dos errores le han sentenciado ante un Real Madrid remendado en la zona baja. Asensio pudo haber hecho un tercero pero cruzó demasiado la pelota ante la mala salida del portero Allison.

Real Madrid está jugando sin sus dos centrales titulares; Sergio Ramos y Rafael Varane, lo mismo que el lateral derecho Dani Carvajal. Zidane tiene mucho mérito porque ha revolucionado al equipo haciendo ver muy mal al conjunto de Kloop.