Champions League

Terribles noticias: Lewandowski, descartado para la vuelta entre el PSG-Bayern Múnich en Champions

El artillero polaco no será de la partida en el encuentro que se disputará en el Parque de los Príncipes.

2021-04-12

Terribles noticias para el Bayern Múnich y el espactáculo futbolísitico. El goleador polaco del conjunto bávaro, Robert Lewandowski, regresó el lunes a los entrenamientos después de su lesión en la rodilla, sin embargo, su club lo descarta para la vuelta de octavos contra el PSG el martes por la Champions League.

El Bayern informó que Lewandowski 'no está disponible' para el partido de vuelta el martes en París, tras la derrota de su equipo 2-3 en la exhibición de Kylian Mbappé con un doblete en Múnich.



Lewandowski, de 32 años y premio The Best masculino de la FIFA en 2020, tuvo una lesión hace quince días con Polonia en los ligamentos de su rodilla derecha. El equipo médico del Bayern había pronosticado una baja de cuatro semanas, pero el delantero volvió a hacer ejercicios de carrera este lunes con el equipo.

El polaco lleva este año 42 goles en 36 partidos entre Champions y liga. Con 35 unidades en la Bundesliga, Lewandowski está a cinco anotaciones de las 40 de logró el legendario Gerd Müller en 1971/72, récord del campeonato alemán.

VER: Neymar aún no renueva con el PSG tras presión diaria del Barcelona para su regreso

Tras esta baja, el conjunto bávaro ha venido en picada. El equipo de Hansi Flick lleva tres partidos sin el artillero y solamente convirtió cuatro goles en dichos encuentros: uno al Leipzig, dos al PSG y uno al Unión Berlín contra quienes ha cosechad un triunfo, una derrota y un empate, cediendo puntos en liga y peligrando su continuidad en la competencia europea.