Champions League

Confirmado: Al Khelaifi anuncia el futuro de Neymar y Mbappé tras eliminar al Bayern Munich

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, se pronuncia sobre el futuro de sus dos delanteros estrellas, nos referimos a Neymar y Mbappé.

2021-04-13

De la mano de Neymar y Mbappé, el PSG ha logrado meterse a las semifinales de la Champions League eliminando al poderoso Bayern Munich.

Luego del partido de hoy, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, se ha pronunciado sobre el futuro de sus dos grandes estrellas, quienes están en la mira de los mejores equipos del mundo.

'Hemos invertido mucho en este club para ganar la Liga de Campeones y todos los trofeos en juego. Neymar y Kylian (Mbappé) no tienen excusas para irse', aseguró Al Khelaifi.

Ver: El desahogo de Neymar tras eliminar al Bayern y el gesto de Neuer con Keylor

Nasser se refirió más a fondo al futuro del brasileño, quien hoy fue la gran figura y estrelló el balón en el poste en dos oportunidades.

'Neymar jugará el próximo año en el PSG y se quedará muchos años', dijo en Sky Italia.

Agregó que las negociaciones con ambos continúan y se mostró confiando en que los dos jugadores más caros de la historia, cuyos contratos acaban en 2022, puedan prolongar sus compromisos con el PSG.

Foto: Diez


Al Khelaifi se pronunció sobre el futuro de Neymar y Mbappé.

'Hemos hecho mucho durante años, pero hay que seguir trabajando, mantener la calma, porque la Liga de Campeones no ha terminado. Estoy muy orgulloso de mi equipo, de esta segunda semifinal consecutiva, nuestro objetivo es llegar a la final y ganar el trofeo. Esta noche han hecho un partido extraordinario, podíamos haber marcado tres o cuatro goles, pero lo importante es que nos hemos clasificado', señaló.

CONFIANZA EN SUS JUGADORES

'Tengo confianza en este equipo, siento que ha crecido, que tienemás experiencia. Este año hemos ganado al Manchester, a un gran Barcelona y al Bayern, que para mí es el mejor equipo de Europa. Ahora tenemos que pensar en la liga, que también es importante', comentó Al Khelaifi.

'Nuestro objetivo es alcanzar a los mejores, llegamos aquí para ganarla Liga de Campeones, pero sabemos que es difícil, que es una competición que se juega en pequeños detalles. Pero tengo confianza en mi equipo, en el entrenador y en el director deportivo. Los jugadores lo han dado todo', concluyó.

|
PSG
|