Champions League

Zidane revela las claves para vencer al Liverpool y avanzar hacia semifinales de Champions

El estratega francés se mostró contundente en conferencia de presa previo al partido en Anfield.

2021-04-14

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que su equipo viene de dos partidos exigentes físicamente, pero 'no vamos a gestionar los esfuerzos' el miércoles en la vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Liverpool, en la que defenderá la victoria 3-1 lograda en la capital española.

'No vamos a gestionar los esfuerzos, estamos aquí y el Madrid siempre intenta ganar los partidos', aseguró Zidane, que el domingo tras ganar 2-1 al Barcelona en Liga afirmaba que el equipo estaba 'al límite físicamente'.

'Estamos acostumbrados a este tipo de cosas y mañana nos vamos a preparar para hacer otro partido de máxima exigencia', añadió Zidane en rueda de prensa.



'Son partidos muy exigentes, pero podemos llevar nuestros límites un poco más allá. Tenemos un partido mañana que puede meternos en una semifinal', insistió el técnico blanco.

Zidane no quiso entrar a evaluar si la falta de público en Anfield le perjudicará o beneficiará después que su homólogo del Liverpool, Jürgen Klopp, dejara claro que un estadio vacío será un hándicap para ellos.

'No podemos hacer nada, esa es la situación que hay. También nosotros jugamos sin público en nuestro estadio', siguió.



El estratega francés fue consultado respecto a si prefería ganar la Liga o Champions, a lo que respondió: 'Nosotros no vamos a elegir y tampoco vamos a pensar en lo que se decía. Esto es el día a día. Sólo pensamos en el partido de mañana, nada más. Intentaremos pasar de ronda'.

De igual manera, Zizou reveló cuales serán los factores más importantes para el juego de vuelta ante los 'Reds' y lo que quiere hacer en conjunto.

'Lo anímico y lo físico van juntos. Lo más importante es el equipo está preparado para competir. No vamos a gestionar nada, vamos a salir a ganar. 'Lo que queremos es hacer otro gran partido porque lo vamos a necesitar para pasar de ronda. Lo más importante es que el equipo está preparado', dijo Zidane.