Champions League

Marquinhos no da por muerta la eliminatoria y envía claro mensaje: 'si no creemos, mejor no ir'

Marquinhos cree que el PSG tiene 'lo que hace falta' para remontar ante el Manchester City en Champions.

2021-04-28

El capitán del PSG Marquinhos, autor del gol de su equipo en la derrota 2-1 ante el Manchester City este miércoles en la ida de semifinales de la Champions, cree que tienen 'lo que hace falta' para remontar el martes en Inglaterra.

Te puede interesar: No lo esperaba: Así fue el error de Keylor Navas en gol de Kevin De Bruyne en el PSG-City

'Es verdad que nos metimos demasiado atrás en el segundo periodo. Manchester City estuvo más agresivo, creo que esta fue la dificultad. Para el próximo partido debemos ser más regulares en los dos periodos', señaló el capitán local.

Tras el gol de Marquinhos en el 15, el City dio la vuelta al marcador gracias a Kevin de Bruyne (64) y Riyad Mahrez (71).



'Hay que analizar las dificultades que hemos tenido, era difícil mantener el balón. Hemos tenido dificultades en otros partidos, pero fuimos más constantes, no recibimos goles. Hoy hemos recibido dos tontos. Son detalles, es la Liga de Campeones', añadió el brasileño.

LEER MÁS: Manchester City en remontada vence al PSG en París y pone un pie en la final de la Champions League

'En la vuelta hay que tener personalidad, si no creemos, mejor no ir. Hay que ir con la voluntad de ganar, hay que mejorar las cosas que hemos hecho mal esta noche, tenemos lo que hace falta para dar la vuelta a la situación', concluyó.