Champions League

Novedades: La potente convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Chelsea en Londres

Zidane recupera a jugadores como Sergio Ramos y Fede Valverde para la vuelta de las semifinales de Champions League ante el Chelsea.

2021-05-04

Real Madrid visita mañana al Chelsea en semifinales de la Champions League, donde en la ida igualaron 1-1 en tierras españolas.

Zidane ha convocado a 23 futbolistas para este duelo y hay cuatro buenas noticias para el equipo merengue. Sergio Ramos y Ferland Mendy regresan tras sus lesiones, asimismo Fede Valverde se suma tras superar el coronavirus.

Por otra parte, Marcelo cumplió con sus obligaciones como ciudadano en las elecciones a la Comunidad de Madrid y se presentó en su colegio electoral, pero recibió la ayuda de una señora mayor y pudo viajar hoy con el equipo.

Las lesiones han sido el auténtico calvario en esta campaña para los merengues, que recuperan para el encuentro a su capitán Sergio Ramos y al lateral izquierdo Ferland Mendy.

Ramos vuelve a estar disponible tras un mes de baja por una lesión muscular en el gemelo interno.

Su vuelta no puede ser más providencial, ya que Zidane no podrá contar con Raphael Varane, que sufrió 'una lesión en la musculatura abductora derecha' contra el Osasuna.

Está por ver en qué situación vuelve Ramos, tras haber retomado la pasada semana el entrenamiento colectivo tras su larga ausencia.

Por delante, Zidane podría optar por Eden Hazard, preparado tras haberle dado algunos minutos frente al Osasuna y el martes pasado contra el Chelsea en la ida, junto al intocable Karim Benzema.

El técnico francés aspira a alcanzar la que sería su cuarta Champions al frente del equipo Real Madrid, pero no lo tendrá fácil ante un Chelsea, correoso en defensa y peligroso en ataque.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: E. Militão, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Miguel.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Isco, Arribas y Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius Jr., Mariano y Rodrygo.