Champions League

La reacción de Leonardo sobre el futuro de Neymar y Mbappé tras la dolorosa eliminación en Champions

El director deportivo dice que es optimista, aunque todavía no confirma si los jugadores se quedarán.

2021-05-05

El director deportivo del PSG habló para los micrófonos de RMC al finalizar el encuentro en que los parisinos cayeron eliminados de la Champions League a manos del Manchester City.

Los goles con que el City fulminó al PSG en la Champions

Aunque el proyecto millonario está construido para ganar la 'Orejona' algún día, la amenaza sobrevuela en París con la posible fuga de estrellas. Neymar y Mbappé acaban contrato en 2022 y la continuidad de ambos aún no está garantizada.

Sobre eso se pronunció Leonardo al término de la dolorosa derrota: ''Soy optimista respecto al futuro''.

De momento se desconoce cuándo renovarán los dos cracks. El brasileño y el francés están llevando de cabeza toda la cúpula directiva y, pese a que en innumerables ocasiones se ha asegurado que los contratos estaban listos para firmar, todavía no hay ninguna confirmación.

Cayó en la trampa: así fue expulsado Di María ante el City

Leonardo sacó los balones afuera, otra vez: ''Honestamente, hoy no es el día para hablar del futuro de Neymar y Mbappé ni de anunciar lo que sea respecto a ellos''.

Ney, antes de afirmar que era optimista con el futuro, quiso felicitar a los futbolistas: ''Debemos estar orgullosos de lo que hemos hecho en el terreno de juego. Nuestro objetivo fue ganar. Hemos jugado mejor que ellos en dos partes de cuatro que se han disputado. Hemos salido de situaciones complicadas en la competición''.