Champions League

Mason Mount le responde a Kroos tras elminarlo de la Champions y el alemán se la devuelve: ''Aún duermo bien...''

El jugador del Real Madrid le contestó al inglés y le deseó buena suerte en su primera final de Champions.

2021-05-07

Toni Kroos no se quedó callado después de que Mason Mount contestara a sus declaraciones tras eliminar al Real Madrid en las semifinales de la Champions.

Kroos habla de su polémica con Ozil en la selección

El mediocampista aléman dijo en la previa del partido ante el Chelsea que ''ninguno de sus jugadores me ha impedido dormir durante 15 años. Juegan bien como equipo, pero no puedo nombrarlo''.

Mount no perdió la ocasión de contestar a su rival en la zona mixta luego de clasificarse para la final de la Champions, donde se citará con el Manchester City en Estambul el próximo 29 de mayo.

''Vi a uno de sus futbolistas decir que ninguno de nuestros jugadores le impedía dormir. Tal vez debería perder el sueño por nuestro equipo. Podíamos haber marcado más de cinco goles'', lanzó el mediapunta de los blues entre risas.

La respuesta de Kroos no se hizo esperar en redes sociales. El teutón, citando un tuit con las palabras de Mount, expresó: ''Sigo durmiendo bien. Bien hecho ayer, felicidades. Buena suerte en tu primera final de la Champions''.

El Chelsea disputará su segunda final de Champions en su historia mientras que el City la primera. La escuadra de Londres ya tuvo la oportunidad de levantar la 'Orejona' en 2012 cuando ante todo pronóstico venció al Bayern Múnich en el Allianz Arena desde los lanzamientos de penal.

Por su parte, el City buscará su primer Champions en su primera final con Pep Guardiola. El catalán tenía una década de no disputar la fiesta grande del torneo y tiene la oportunidad de conseguir su tercer título como DT después de los dos que ganó con el FC Barcelona.