Champions League

¿Qué cuesta la entrada más barata para ver la final de la Champions entre Manchester City-Chelsea?

La UEFA entregó 6 mil boletos para cada equipo; la final se juega el sábado desde la 1:00 PM de Honduras.

2021-05-27

Manchester City viene de consagrarse en la Premier League y de vencer a uno de los serios candidatos a la Champions, el PSG. La escuadra inglesa quiere hacer historia el próximo sábado levantando su primera 'Orejona' en su primera final de la competición.

El jugador que Guardiola no vendería ni por 500 'kilos'

De acuerdo al portal SportsBettingDime.com, el Manchester City se perfila como el equipo favorito a vencer al Chelsea con una probabilidad de -225 en lo que esperamos sea un encuentro muy ajustado.

Por su parte, Pep Guardiola roza la Champions diez años después de su última final. Con el recuerdo de Wembley en la memoria, y también el de Roma, el catalán anda a la caza de hacer la gesta con los 'sky blue'.

Foto: Diez

Para el DT representaría la tercera en su hoja de servicios particular después de las dos que alzó con el Barça en 2009 y 2011. Ahora está a un solo paso de igualar en el podio a otros mitos como Bob Paisley, Carlo Ancelotti o Zinedine Zidane.

Pero no será pan comido, ya que el Chelsea tiene experiencia en este tipo de enfrentamientos, pues ante todo pronóstico se llevó el título en 2012 cuando vencieron al Bayern Múnich en el Allianz Arena.

Asistencia y precios de las entradas

Hasta 16.500 espectadores podrán a la final de la Liga de Campeones, un 33% de la capacidad del estadio, anunció la UEFA este jueves tras la apertura de la venta de entradas.

Guardiola: ''Esos jugadores era unos pu*** asesinos''.

Para este partido, inicialmente previsto en Estambul y deslocalizado a mediados de mayo para permitir el desplazamiento de los seguidores ingleses, la UEFA ha otorgado 6.000 entradas para cada finalista.

A estas 12.000 se añadirán las tradicionales invitaciones, así como ''1.700 entradas reservadas para el gran público'', que se empezaron a vender desde el martes, ''según el principio, el que primero llega, primero compra'', precisó la UEFA.

Los precios se reparten en cuatro categorías: la más barata para los aficionados que viajarán a Portugal es de 70 euros y están las más caras que ascienden a los 600 (85-735 dólares).

Foto: Diez

Debido a la pandemia, el acceso al estadio estará condicionado ''a una prueba negativa de Covid-19'' y los espectadores extranjeros ''deberán respetar las condiciones de entrada en el territorio'', señaló el organismo.

Como Portugal figura en la ''lista verde'' de las autoridades británicas, ni los jugadores ni los hinchas ingleses deberán guardar una cuarentena cuando regresen.

Será el segundo año consecutivo que Portugal acoja el desenlace de la Champions. En 2020 Lisboa organizó la 'Final 8', con ocho equipos jugando a partido único por el trofeo.