Champions League

Bayern Múnich envía mensaje para Honduras tras golear al Barcelona en la Champions League

Como ha sido una costumbre, el equipo alemán felicitó al pueblo hondureño por su Bicentenario de Independencia.

2021-09-15

Este 15 de septiembre Honduras cumple 200 años de Independencia y como ha sido una costumbre, el Bayern Múnich colgó un mensaje de felicitación para todo el pueblo catracho.

La tabla de posiciones de la Champions League

A través de sus redes sociales, el gigante alemán se acordó de que hoy es una fecha muy especial para los hondureños y no tardó en enviar su mensaje.

''Y como cada 15 de septiembre... ¡Feliz día de la Independencia a nuestra familia de Honduras! #MiaSanHonduras'', escribió el Bayern con una imagen donde salen tres de sus figuras junto a la bandera del país cinco estrellas.

En la imagen que publicó el conjunto bávaro aparecen los mediocampistas Leon Goretzka y Jamal Musiala, y el defensor Niklas Sule.

El Bayern Múnich envió sus mejores deseos a la nación hondureña un día después del trascendental partido que disputó ante el Barcelona en el arranque de la Champions League 2021-22.

Los alemanes consiguieron los tres puntos luego de volver a golear a un equipo azulgrana que no disparó a portería durante los 90 minutos. El capitán Manuel Neuer fue un espectador más en el Camp Nou.