Champions League

La decisión que tomó el PSG con Icardi tras faltar a dos entrenos por su situación con Wanda Nara

El conjunto parisino enfrenta hoy el Leipzig en la Liga de Campeones y determinó contar con el ariete pese a todo el escándalo.

2021-10-19

El PSG ha tomado una decisión luego de que el futbolista Mauro Icardi se perdiera los dos últimos entrenamientos para marcharse de emergencia a Italia y resolver unos ''problemas familiares''.

Repasá la tabla de posiciones de la Champions League

El delantero argentino no ha estado presente en el club tras su posible separación con Wanda Nara. Esta situación se habría provocado por una supuesta traición del jugador con la actriz China Suárez.

Sin embargo, tras todo el escándalo que ha surigo desde el pasado sábado, el PSG determinó finalmente convocar a Icardi para el duelo de este martes contra el Leipzig correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

''Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no'', había expresado ayer Mauricio Pochettino sobre el momento que vive su goleador.

Tal como estaba previsto, Mauro retornó a París a última hora junto con Wanda Nara y sus hijas, con el objetivo de poder estar presente en el enfrentamiento contra los alemanes.

Entre los convocados también esta Leo Messi, quien volverá a ponerse la camiseta del PSG después de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Icardi podría comenzar de titular para conformar el tridente junto a Messi y Mbappé ante la ausencia de Neymar por lesión. Aunque también podría arrancar Draxler en lugar del '9' argentino.